Dr. Johow Nº 557, Ñuñoa | Santiago

Quiénes Somos


cat cafe

“El mundo de Dalí”, es un café temático, donde puedes compartir y jugar con gatos, disfrutando por “cortesía de la casa” de un exquisito bebestible y snack dulce.

Somos amantes de los gatos y hemos creado un mundo felino para todos los que deseen vivir una experiencia de confort y relajo junto a nuestros “peludos anfitriones”. Nuestros gatitos han sido previamente chequeados, vacunados y esterilizados a través de la Fundación Club Gatero y pueden ser adoptados según protocolos establecidos.

Nosotros NO somos un refugio, somos un negocio responsable y un emprendimiento con ganas de ayudar. Puedes visitar nuestro café y enamorarte de alguno de nuestros gatitos e iniciar su proceso de adopción según los requisitos establecidos por la fundación que apoyamos.

Para disfrutar de “El mundo de Dalí” debes reservar tu entrada, ya que hay una capacidad máxima de personas por hora, ¿Por qué? Porque tenemos que mantener el equilibrio perfecto entre nuestros visitantes y el descanso de nuestros gatunos residentes. Por ningún motivo queremos que te quedes fuera de esta gran experiencia.

“El mundo de Dalí” ofrece un espacio para que Humano y Gato se conecten en cada visita y puedan generar lazos que, incluso, les permita vivir el resto de sus vidas juntos.


El Equipo


cat cafe

Elisa Gerente Finanzas

cat cafe

Dalí Gerente General

cat cafe

René Gerente Comercial

cat cafe

Ronn Gerente de Ventas

cat cafe

Enriqueta Gerente Recursos Gatunos

cat cafe

Dalila Gerente Operaciones