Avenida Italia 1216, Providencia | Santiago | +56229047786

Nuestros anfitriones


Mi nombre es Mitty

Tengo 1 año y medio y soy un tranquilo y cariñoso gato persa. Soy el supervisor del Cat Café y desde donde elija recostarme observaré todo lo que pase día a día para informar a la Gerencia. En algunos momentos te saludaré y en otros te ignoraré... pero bueno... como buen gato no más.


Yo soy Runita

Tengo 2 años de edad gatuna. Después de 4 meses de rehabilitación del abandono, ya estoy recuperada y feliz! soy una simpática gatita muy cariñosa y ronroneadora... espero que pronto me vengas a conocer!


Yo soy Martin

Tengo 10 meses. Soy un rucio encantador, el Brad Pitt del cat café... me encanta jugar y que me hagan cariño y regaloneos.


Soy Moises

Tengo 7 meses gatunos y soy un adolescente ronroneador que le encanta estar en brazos humanos. Te invito a conocerme en el Cat Café miauuuuuuuuu.


Yo soy Sol

Hola, soy Sol, tengo aproximadamente 1 año y medio de edad y soy muy misteriosa, me gusta mucho que me hagan cariño y ronronear. Aún me estoy adaptando al catcafé, los demás gatos y humanos son muy buenos conmigo. Los espero a todos en El Mundo de Dalí para que pasemos una linda tarde y nos conozcamos

*Disponible para adopción según protocolos y tiempos establecidos por Fundación Club Gatero.


Soy Don Horacio

Soy el mayor de la pandilla del catcafé, tengo aproximadamente 7 años de edad y muy cariñoso, sólo que también soy un poco tímido. Viví siempre en la calle hasta que un humano de muy buen corazón me empezó a alimentar, sanó mis heridas de ojos y piel, ahí volví a confiar en la humanidad. Me gusta mucho que me hagan cariño en la cabeza y que me acompañen a comer. Aún me estoy adaptando al catcafé, los demás gatos y humanos son muy buenos conmigo.

*Disponible para adopción según protocolos y tiempos establecidos por Fundación Club Gatero.


Soy Toki

Soy un gato adulto y grande, pero me siento por siempre como un cachorro. Me gusta jugar y que me hagan cariño, mi pelaje es muy suavecito y parezco un algodón. Los espero a todos en El Mundo de Dalí (me encanta estar en las alturas, así que me puedes encontrar también en la gatificación del catcafé) para que pasemos una linda tarde y nos conozcamos

*Disponible para adopción según protocolos y tiempos establecidos por Fundación Club Gatero.


Soy Apache

Alcancé a vivir 2 añitos. Ahora estoy descansando en el cielo gatuno. Desde acá los observo y cuido!


Soy Don Ramon

Tengo 6 años. Mi mirada tiene un poco de penita, debido a todos los años vividos con penas, pero también alegrias. Si nos llevamos bien, te puedo contar muchas historias...prrrr...

ADOPTADO


Yo me llamo Mimi

Tengo 2 años. Me gustan los humanos y les pido cariñito haciendo pequeños “toritos”. Estoy ansiosa por conocerlos y encontrar a mi “media naranja” en versión humana para que vivamos juntos para siempre!

ADOPTADA


Yo soy Pucca

Tengo 6 años, soy una tranquila y tímida gatita, pero con un poco de confianza y cariños me entrego a la persona que quiera lo mejor de mi.

ADOPTADA


Soy Arizona

Tengo 2 años. Soy una hermosa gatita de colores pasteles, muy tímida al principio pero no me resisto a las caricias humanas. Soy portadora de VIH felino lo que no me impide hacer una vida normal y vivir los mismos años que un gato bien cuidado.

ADOPTADA


Soy Eleonora

tengo 4 años de edad y soy curiosa por excelencia y muy ronroneadora, me gusta mucho el cariño en mi espalda. Estoy algo flaquita pero en El Mundo de Dalí recuperaré mi peso de diva gatuna.

ADOPTADA


Soy Salvador Barros Luco

Dicen que tengo 2 años… en verdad no sé. Mis rescatistas me salvaron de unos perros que me querían “comer”, pero les puedo asegurar que a ellos les tocó la peor parte porque soy bueno para defenderme. Mi nombre es en honor a que fui rescatado y salvado dentro del hospital Barros Luco, y ya ven que por mi simpatía y choreza natural ahora estoy en el Cat Café… los espero a todos con las “garras bien afiladas” y les puedo dar unas clases de defensa personal...jejejeje

ADOPTADO


Soy Buda

Soy un hermoso gatito de 8 meses muy juguetón y agradecido de las caricias que me entregan. Soy aùn un adolecente gatito aprendiendo de la vida.

ADOPTADO


Soy Maya

Hola amigos humanos, mi nombre es Maya y tengo aproximadamente 1 año y medio. Estoy enamorada de los humanos, me encantan sus regaloneos y cariños. Me llevo bien con gatos y humanos y estoy ansiosa de encontrar mi media naranja para que vivamos juntos para siempre!!!

ADOPTADA


Soy Apolo

Hola, soy Apolo, Tengo aproximadamente 1 año de edad y soy muy cariñoso y amistoso, me gusta mucho que me tomen en brazos y estar con humanos, a pesar de todos los malos tratos que recibì estando en la calle. Soy un poco pequeño de porte y me faltan algunos dientes, pero no es impedimiento para ser el mejor amigo gato que puedas tener!!!

ADOPTADO


Soy Serpentina

Una gatita de 2 años, me encanta conversar... Podemos hablar del clima, de la vida o de lo que tu quieras!! Te espero muy feliz en el cat café.

ADOPTADA